Torneo Regional de la Zona Soconusco VEX REEDUCA 2015-2016


El día 10 de Febrero se llevó a cabo el torneo Regional y Prenacional de la Zona Soconusco contando con instituciones educativas del nivel secundaria, Media superior y Superior en las instalaciones del Centro de Convivencias Tapachula.
El número total de equipos participantes fueron 53 equipos. En la inauguración se contó con la presencia del Presidente Municipal de Tapachula el Dr. Neftalí del Toro Guzmán; El Dr. Gonzalo Vázquez Nataren Rector de la UP de Tapachula; el Mtro. Christian M. Castillo Hestrada Secretario Academico de la Facultad de Contaduria de la UNACH; y el Ing. Pedro Ancheyta Bringas Dir. del Tecnológico de Tapachula.
Los jueces que llevaron a buen cause las buenas prácticas de programación de los prototipos robóticos, el buen diseño digital en 3D y su construcción fungieron con las siguientes personas: El Ing. Arturo Morales Cruz y el Ing. Abimael Flores Arguello.

A continuación daremos a conocer a los ganadores del torneo, cabe mencionar que solamente se premiaron a los campeones del torneo de cada categoria.

Campeón Torneo VEX IQ
10712D – Escuela Primaria México
1157D – Secundaria del Estado Tuxtla Gtz.
Campeón Torneo VEX VRC
5107A – CECyTECH Trinitaria 6052A
6052A - CECyTECH La independencia
Campeón Torneo VEX U
UPQR – Universidad Politécnica de Quintana Roo


Torneo Regional de la Zona Soconusco VEX REEDUCA 2015-2016