México. Ceremonia de los 25 años de las Universidades Tecnológicas en el país.


México, D.F. - El día de hoy 13 de Octubre en el Salón Hispanoamericáno se llevo a cabo el evento que conmemora el 25 aniversario de las Universidades Tecnológicas en el país encabezado por el Lic. Aurelio Nuño Mayer Secretario de Educación Pública en el país, también estuvo presente el Ing. Héctor Arreola Soria, Coordinador General de las Universidades Tecnológicas en el país.

En este evento el titular de la Secretaria de Educación Pública también felicitó a los centros de certificación de Instrumentación (National Instruments) y también a los centros de certificación iCarnegie.

A los Campeones Mundiales de Robótica VEX ROBOTICS de los años 2012, 2013, 2014 y 2016, los cuales la UT de la Huasteca Hida0lguense (Hidalgo), la UT de Gutiérrez Zamora (Veracruz) y la UT de Cancún (Quintana Roo) fueron reconocidos por parte del titular de la Secretaria de Educación Pública el Lic. Aurelio Nuño.

Extendemos nuestro agradecimiento al subsecretario de Educación Pública el Lic. Salvador Jara por su invaluable apoyo para la educación en México, al Lic. Jaime Valls Esponda Secretario General Ejecutivo de la ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior), y al Lic. Enrique Peña Nieto Presidente de la República Mexicana por el apoyo a los estudiantes por conseguir este importante logro para sus instituciones y para el mejoramiento de sus planes de estudio.