¿Qué es una Academia de TIC'S?


Ofrece un programa diseñado para ayudar a las instituciones académicas a mejorar el aprendizaje en las carreras de Tecnologia en Informatica. Ofrece además apoyo en información, herramientas y cursos para que profesores y administradores para diseñar una currícula educativa eficaz.
En nuestra Academia TIC impartimos cursos relacionados con tecnologías de la información y la comunicación; nuestros estudiantes se desarrollan en la sub área de Tecnologías de la Información y Comunicación. Es una de nuestras iniciativas buscar fortalecer las capacidades, conocimientos y saberes de nuestros profesores y estudiantes.


Beneficios de tener una Academia TIC´S


  • Permitir el aprendizaje interactivo y la educación a distancia.
  • Impartir nuevos conocimientos que requieren muchas competencias (integración, trabajo en equipo, motivación, disciplina).
  • Dar acceso al flujo de conocimientos e información para empoderar y mejorar las vidas de las personas.
  • Fortalecimiento de la iniciativa.


¿Qué es la Certificación de CompTIA?


El programa de Academia CompTIA ofrece un robusto programa educativo diseñado para ayudar a las instituciones académicas a mejorar el aprendizaje en carreras de TI. Incluye información, herramientas y recursos para ayudar a los profesores y administradores a diseñar una currícula educativa eficaz.

CompTIA certifica a los técnicos y aspirantes de Hardware y software, profesionales de sistemas e informatica, aquellas personas con una amplia base de conocimientos, los cuales estan preparados para apoyar las tecnologías que se les presenten.


TICS

Las certificaciones de CompTIA son fiables pues constituyen un indicador preciso del éxito del empleado. Al desarrollar un examen, CompTIA contrata a grupos de enfoque internacionales y emplea expertos en la materia del mundo entero para definir los programas, y redactar, revisar y participar en exámenes piloto. Las certificaciones de CompTIA se formulan con el conocimiento de expertos y líderes de la industria tanto de sectores públicos como privados, incluyendo entidades de capacitación, académicas y gubernamentales.


Beneficios de ser una Academia CompTIA


  • Exámenes con descuentos hasta del 60% sobre el precio comercial.
  • Exámenes de Certificación gratuitos para Profesores.
  • Acceso a Webinars y sesiones informativas sobre la industria a nivel mundial.
  • Vinculación con Sectores Productivos al impartir cursos de actualización a población abierta.

Cursos CompTIA


CompTIA A+

CompTIA A + 220-801 cubre los fundamentos de la tecnología informática, como la instalación de PC, la configuración, los dispositivos móviles y redes, así como los procedimientos de seguridad y contenido prohibido.
CompTIA A + 220 a 802 cubre la instalación y configuración de PC y sistemas operativos móviles, así como funciones comunes en una red, correo electrónico y la seguridad.



Algunas instituciones con Academia de TIC´S